Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición. Razón Social:SAN BARTOLOME S.A RUC:20125327509 Direccion:Av. El Sol Mz. D1 Lt. 7A Coop. de Colonización Las Vertientes de Tablada de Lurín Villa El Salvador Fecha de Presentación: 11 / 12 / 2024 1. Identificación del Usuario: Nombres* Apellidos* Teléfono* Correo Electrónico* Departamento*La LibertadUcayaliTumbesTacnaSan MartínPunoPiuraPascoMoqueguaMadre de DiosLoretoLimaLambayequeAmazonasJunínIcaHuánucoHuancavelicaCuscoCallaoCajamarcaAyacuchoArequipaApurímacÁncash Provincia* Distrito* Dirección* Seleccione documentoDNIPasaporte N° de Doc.* 2. Identificación del Bien contratado: Producto Servicio Número de pedido* Monto* Descripción 3. Detalle de la Reclamación Reclamo Queja *Reclamo:Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios *Queja:Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público. Descripción Pedido del consumidor Acciones 4. Acciones Adoptadas por el Vendedor Fecha de comunicación de la respuesta: Lunes, 16 de Diciembre del 2024 Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido. * Campos obligatorios *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable. He leído y acepto las Políticas de privacidad Enviar Enviando...