*Campos obligatorios

San Bartolomé pone a disposición de sus clientes la central de Asistencia Técnica para las emergencias en ruta que se puedan presentar a cualquier hora y dia de la semana, con una cobertura de atención en cualquier punto a nivel nacional.

¿Cómo puedo activar un Servicio?

  1. Comunícate directamente al número 989 315 563 con un asesor especializado.
  2. Bríndanos datos básicos de la unidad (km, placa y ubicación) y el reporte de la falla.
  3. Te brindaremos pautas técnicas por teléfono para que puedas ejecutar en el vehículo y dejarlo operativo.
  4. Si la unidad no queda operativa te enviaremos un técnico donde te encuentres. 

Asistencia en Lima Metropolitano y Callao, si la unidad se encuentra en provincia estará sujeto a disponibilidad de técnicos del taller de servicio más cercano. Si la unidad se encuentra fuera del periodo de garantía, se enviará previamente la cotización del servicio a aprobar.

Asistencia en Ruta: 989 315 563

 

CONOCE MÁS DEL SERVICIO

Este sitio usa cookies. Más información